Percepciones pictóricas


No dejo de asombrarme por el mundo que nos rodea,
la naturaleza, las leyes físicas...


la creación  y el maravilloso orden caótico, 
o caos ordenado que la compone


Me mueve la búsqueda de la verdad y el ampliar mis límites de conocimiento,
entrenar mi mirada para ver cada día cosas nuevas y de las que aprender a mi alrededor


Investigar, comprender...


No deja de asombrarme el ser humano


su sensibilidad


y esa esencia inmaterial que se  alcanza a tocar en los ojos de la gente,



Seguiré sacando a pasear la niña que llevo dentro,
la ilusión , la pasión, las ganas de vivir y la confianza.
y en la capacidad constructiva del ser humano,
No dejaré de  creer en ti. 

(Estos cuadros están realizados por Marta Sequeiros Brasa. Está prohibida la utilización de las imágenes  por otras personas. Marta Sequeiros Brasa se reserva su propiedad intelectual.)

Os comparto mi último cuadro!!




5 comentarios:

  1. Hola Marta!

    En primer lugar te felicito por tus trabajos, me gustan mucho.
    Yo también soy estudiante de arquitectura, éste es mi último año.
    Aquí mi consulta. Estoy haciendo un proyecto en el que he decidido utilizar planchas de policarbonato como solución a mi fachada, me surgen varias dudas a la hora de realizar varios encuentros. ¿Me ayudas?. ¡¡Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para pintalamona:

    Pues es acuarela , pero de la de tubo, mucho pigmento y mucha agua.
    En este caso está hecho en tres capas distintas.

    Para Ignacio:
    Si claro! Supongo que has visto mis detalles constructivos... en mi caso el muro se compone dos capas de policarbonato de planchas de 50 cm de ancho que van ancladas unas a las otras, sujetas con una subestructura de montantes metálicos. En el interior del muro hay una camara de aire de 40 cm donde se alojan los pilares y en algunos puntos cajas de instalaciones.
    A su vez por la cara interior el policarbonato está recubierto con un aislante traslúcido que permite mejorar el rendimiento térmico y acústico del muro.
    En cuanto a los encuentros..hay un tectónica que estaba bien. Lo tengo en pdf, te lo puedo pasar si me mandas un mail , aunque no sé si te resuelve tu problema..

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puedo darte mi email sin que lo vea todo hijo de vecino? ;)

    ResponderEliminar