Sección


Hola!!!!!! ya estoy aquí!!! 


Hola a todos!!!!! cómo vais!!!
yo... desaparecida pero trabajando mucho!! 

He hecho un curso increíble de Rhino grashopper Vray y photoshop avanzado... 2 semanas
Recomiendo muchísimo el curso! es con León 11! lo da Fran Mateos , un crack y además buen amigo!

nunca hubiera imaginado todo lo que no sabía de photoshop, tanto tiempo que hemos pasado juntos...y era un gran desconocido. Y yo que pensaba que me defendía en photoshop!!! jaja! 

Bueno pues para todos los que  me lleváis preguntando por mi proyecto , que haber cuando os enseñaba cómo iba...ahí va! Gracias por vuestro interés ,apoyo y sobre todo comprensión..y perdonad ...me encantaría haber subido más cosas y poder aprovechar este intercambio que se da en el blog . Mi cabeza funciona como un puzzle y por eso hasta que no armo las cosas me cuesta enseñarlas porque sé que no se entienden mucho. A eso se suma que el blog no me deja subir muchas veces las cosas... y que la verdad no producido mucho últimamente pero si he avanzado y aprendido.

La cubierta y toda la envolvente trabaja de forma conjunta , como estructura, instalaciones, piel inteligente...

Ahí va la sección tan esperada realmente resuelta JM! Ya están consultadas todas las dudas de estructuras, ningún problema.



En breve subo construcción!!! y alzados!! que no logro subirlo y llevo desde ayer así! este internet!! lo de mi bario no es broma! que me lo ha mirado varios profesionales... y está saturada en mi zona.
La axonometría me ha ayudado mucho para la estructura!! jo cris... yo si quieres subo las axonometrías pero están confusa porque hoy por hoy.. está dibujada un poco contradictória porque hay varias soluciones estructurales mezcladas...

Voy pasito a pasito!!! a veces un poco lenta pero no se porqué aunque trabaje de una forma constante los resultados vienen de forma intermitente

No hay comentarios:

Publicar un comentario