INSPIRANDOME EN CHILLIDA





Tras el debate creado en torno a mi residencia y en relación con las últimas correcciones, comentarios y avances os expongo la siguiente propuesta.


Dos universos distintos en un mismo volumen
Un solo Proyecto pero en el que exista una separación entre hogar y Escuela
La cubierta pasa a ser la plaza sobre la que se asienta y desde la que se accede a la residencia sin necesidad de pasar por la escuela a pesar de ser un mismo edificio.
A cada uso su escala:
ESCUELA- Un único espacio fluido y global  en el que flotan piezas independientes. Escala grande.
 RESIDENCIA - piezas independientes que se unen formando un todo. Escala doméstica.  





5 comentarios:

  1. pues si que te ha venido bien el teatro!
    sube secciones!!!que es lo que más te cuesta
    lo vamos viendo marta
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. Si jeje! la verdad es que tengo la sensación de que a partir de este cambio todo va a ir sobre ruedas porque la torre al final parecía un edificio de oficinas y creo que ahora hay buen material para poder hacer un proyecto interesante y coherente.
    Tienes razón que las secciones es lo que mas me cuesta.. a ver que te parece las que subo... tengo que darles todavía unas cuantas vueltas pero van encajando

    ResponderEliminar
  3. marta,
    podrías subir la planta baja más grande?
    probaste a que el acceso fuese una lengua -rampa'
    me sigue chocando las secciones con la geometría de la planta- vemos un volumen?
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  4. Si claro! las secciones es lo que más estoy trabajando , a mi también me chocan pero poco a poco parece que van tomando más forma..

    El acceso con lengua no he logrado encajarlo porque toma demasiado protagonismo , y he optado por acceder desde la planta baja del edificio. Pero sigo con la intención de poder acceder a la zona de la residencia sin pasar por la escuela...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. No logro subirla con más resolución La subo esta tarde que creo que es un problema de el servidor de mi zona , y me voy a subirla a la uni de teleco que tienen una red potente..perdona. Te escribo un mail para avisarte de cuando está subida

    ResponderEliminar