5 comentarios:

  1. MARTA,
    CLARO QUE LA TORRE Y LA PIEZA, INDEPENDIENTEMENTE, ESTÁN MUY BIEN.
    YO SIGO PENSANDO QUE TENDRÍAS QUE HACER UNA ÚNICA PIEZA ROTUNDA.
    [PINTALAMONA]

    ResponderEliminar
  2. aunque como dicen donde hay patrón no manda marinero..
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  3. ¿sono Io il padrone? . Supongo que de los dos caminos puede salir un buen proyecto pero unirlo supondría uno nuevo. Tal vez soy demasiado pragmático pero es cuestión de tiempo. Por otro lado, con este lenguaje, un solo edificio es aún mas difícil, me parece. ¿que gustará mas al tribunal? ¿a cual? ¿quien ganará la Champions? ¿cuando acabará la crisis? uuuuuuhhhhhh !!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA!!!!!!!!

    Yo la verdad estoy de acuerdo con los dos.
    Me parece que para un PFC es más directo y menos criticable una sola pieza pero si integro las viviendas en el volumen de la estrella siento que tendría que hacer un nuevo proyecto.Y si es verdad que por el lenguaje del proyecto le faltaría un contrapeso del otro lado

    pero...voy viendo la luz

    Tengo una muy buena propuesta que estoy preparando...
    por el momento os dejo con la intriga jejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... en el último fotomontaje... creo que se me nota en que arquitecto me he inspirado para las pieles jeje...gracias JM

    ResponderEliminar